QUE PONER EN NUESTRO BAÑO

Cuando pensamos en decoracion baños, solamente pensamos en los azulejos que les vamos a colocar, pero también hay que pensar en los sanitarios que se le van a colocar. Ya que aunque parecen todos iguales, está claro que no lo son. Como por ejemplo los wateres japoneses que tienen toda clase de cosas que no eres capaz de imaginar, como chorros para limpiarse después o calefacción en la zona en la que te sientas, aunque esa clase de wateres son de lujo y cuestan bastante dinero, por lo que no es tan sencillo disponer de uno en nuestra casa.

 

Los azulejos que pondremos en nuestro baño es lo primero que debemos de pensar a la hora de redecorar nuestro baño, por fortuna los azulejos que hay hoy en día son bastante más vistosos que los que se solían poner hacer unas cuantas décadas, pero también hay que entender que los tiempos cambian y los gustos también, sobre todo a la hora de decorar. Recuerdo azulejos de los años ochenta que era mejor que no los hubiesen fabricado nunca por lo feos que eran, pero aún así la gente los ponía en sus baños porque estaban de moda.

 

Lo siguiente que se debe de pensar es el color de los sanitarios que se colocarán en nuestro baño, por norma general los sanitarios suelen ser de color blanco pero hay un montón de sanitarios de diferentes colores. Además creo que da más sensación de limpio unos sanitarios que no sean de color blanco, y creo que es un toque de distinción que los sanitarios no sean de color blanco.

 

Otra cosa que podemos colocar en nuestro baño y que le dé toque de distinción es una ducha gigante en la que puedas duchar con total comodidad, aunque para poder colocar una ducha de este tamaño es importante tener un baño donde te entre y puedas seguir moviéndote por el baño con una total libertad, y que no se te haga el baño pequeño.

 

Hay que pensar en todo cuando vas a reformar cualquier estancia de nuestra casa y no solamente el baño.