MINI PISOS

Muchos de los pisos que se están construyendo hoy en día son ridículamente pequeños, ¿como se creen los constructores que la gente puede vivir en pisos tan reducidos? y la mayoría de la gente que vive en esos pisos no son gente que esté soltera, normalmente son familias, las cuales no se pueden permitir una vivienda más grande, ya que cuanto más pequeño es el piso más barato suele salir.

El inconveniente de los pisos pequeños es que las estancias son también muy pequeñas por lo que te estás tropezando con el resto de la familia durante todo el día, algo que no en todas las familias es muy aconsejable.

 

En las cocinas de los pisos tan pequeños no queda otro remedio que tener que instalar mini electrodomesticos, ya que de otra forma no tendrían opción a cocinar en una cocina de dimensiones mucho más pequeñas que las dimensiones que tendría que tener una cocina normal, si vives en un piso de dimensiones reducidas no puedes hacer cenas en casa ni tampoco invitar a los amigos, ya que no tienes sitio para cocinar ni para poder poner una mesa un poco grande donde tú y tus amigos os podáis sentar a comer o a cenar.

 

Lo bueno que tienen los pisos de dimensiones muy reducidas es que son bastante fáciles de limpiar, ya que no es que haya demasiadas superficies donde limpiar, la habitación se limpia casi sola, con hacer la cama casi es suficiente ya que el suelo apenas se ve, el baño es casi lo único que nos llevará el mismo tiempo limpiarlo que un baño de dimensiones normales, ya que tiene que tener las mismos sanitarios que limpiar, pero el resto de la cas no te puede llevar mucho tiempo tenerla completamente limpia en muy poco tiempo.

 

La población debería de protestar en masa para que el gobierno obligue a las constructoras a construir pisos con unas dimensiones mínimas aceptables para poder vivir con comodidad, y que los constructores dejen de reírse de todos nosotros, que es lo que están haciendo con todos nosotros hoy en día.