YA NO SOLO SON PARA BEBÉS

Los Baberos para bebés son una s de las cosas que más necesitan unos padres que acaban de serlo, ya que los baberos nunca son suficientes, hay niños que les cuesta mucho comer y les gusta más echar la comida fuera y vacilar al que le está dando de comer, pero los baberos ya no son solo para los bebés, muchos abuelos hoy en día necesitan que se les pongan baberos a la hora de comer y necesitan que les den de comer porque ellos ya no pueden.

Está claro que la medicina ha mejorado mucho en los últimos años, lo que ha conseguido alargar un poco más la esperanza de vida y que los ancianos lleguen a una edad mucho más avanzada que hace unos cuantos años. Estoy completamente seguro que hay un montón de casos como el que está sucediendo en mi casa, que tenemos a mi abuela con noventa y cinco años y a veces puede comer de aquella manera ella sola, pero por lo general hay que darle de comer casi todos los días y necesita que le pongan un babero para que no se ponga perdida de comida. Y supongo que esa situación pasará en un montón de hogares de nuestro país.

 

A ver como llegamos nosotros a esas edades, pero no me gustaría llegar a viejo y que me tengan que dar la comida como si fuese un incapacitado, como decía mi abuela, hay que dejar sitio para que vengan otros. Que la esperanza de vida haya crecido está muy bien pero, no vale de nada si llegas a los noventa y tantos años o cien si llegas hecho una piltrafa que no te enteras de nada y eres una carga para tu familia. personalmente prefiero llegar a menos edad pero con una vida digna en la que te puedas desenvolver por ti mismo. Y creo que este pensamiento lo podemos tener todos nosotros, para que llegar a muy viejo si ya no sabes ni quién eres, para eso mejor no llegar, aunque sea un poco radical mejor morirse antes y vivir siempre consciente de quién eres.