¿Cómo elegir el mejor estilo de cortina para mi hogar?
¿Quieres saber qué estilo de cortinas encajan mejor con tu hogar? Te ayudamos a escogerlas en función de tu estilo para que todo encaje y se vea acorde.
¿Tienes un hogar tradicional? Si te gustan los muebles clásicos y eres de esas personas a las que le gustan los detalles de toda la vida, lo tuyo son las cortinas de riel. Incluso las dobles cortinas de riel, con una cortina de visillo y un cortinón más pesado. Es una opción clásica y muy elegante que siempre queda bien porque es una apuesta absolutamente segura. Las cortinas de riel tienen los mejores acabados y pueden esconderse bajo la caja de las persianas o bajo un bonito volante para que no quede a la vista nada del mecanismo.
¿Tu casa es moderna y práctica pero coqueta? Consulta sobre cortina onda perfecta opiniones y te darás cuenta de que son exactamente lo que buscas. Las cortinas de barra con ojos son las más demandadas en este tipo de hogares porque hacen unas bonitas ondas que resultan muy vistosas, pero dan mucho menos trabajo que las cortinas de riel a la hora de quitar y de poner. No impiden combinarse con cortinones y también pueden ocultarse bajo volantes, lo que les dará un aspecto ligeramente clásico y muy elegante, pero sin renunciar para nada a la comodidad y practicidad de las cortinas de ojos.
¿Tu hogar es juvenil y sobre todo funcional? Entonces apuesta por las cortinas de trabillas sin vuelo. Este tipo de cortinas son las más modernas y también las que le darán a tu hogar un toque diferente y joven. Y son extremadamente funcionales porque no tendrás que fruncirlas ni colocarlas, bastará con que las cuelgues para que estén listas para lucirse. Pueden ser de diferentes telas y colores y ser transparentes o totalmente opacas y no tendrás problemas para combinarlas con el resto de textiles de tu hogar.
Con estos consejos vas a acertar a la hora de elegir las cortinas de tu casa y en cualquiera de estos modelos podrás escoger una gran variedad de telas, tamaños y calidades. Incluso puedes animarte a realizar tú mismo las cortinas para casa y darles así una personalidad todavía más propia. También tienes la opción de solicitar confección a medida para que queden absolutamente perfectas sin importar el tamaño de tus ventanas.