Viajar en avión puede ser aún más cómodo
Aquellas personas que viajan habitualmente en avión se saben ya una serie de trucos que hacen que sus viajes sean mucho más cómodos. Pero para los que solo realizan vuelos ocasionales estos trucos pueden ser totalmente desconocidos y, tal vez, estén perdiendo tiempo y dinero por no haberlos descubierto.
Uno de los mejores trucos para viajar cómodamente es contratar un servicio de aeropuerto santiago parking. De todos es sabido que el aparcamiento de los aeropuertos es caro y no es realmente muy seguro, pero hay quién cree que no existen alternativas para poder tener el coche al bajarse del avión. Pero sí las hay.
Existen parkings privados que ofrecen un servicio integral, les dejas tu coche al marchar de viaje y cuando llegas te estarán esperando con el vehículo a la salida del aeropuerto. Además, se informarán de los posibles cambios de horario en tu vuelo para estar allí puntualmente. Y lo mejor, es que resultan mucho más económicos que los parkings oficiales.
Otro truco que ya es más conocido pero que todavía muchas personas no saben es que es posible facturar online. Si vas a viajar sin maletas, solo con el equipaje de mano, no es necesario facturar, solo hacer el check-in online y no hay que acudir al aeropuerto con excesiva antelación, solo con el tiempo necesario para embarcar.
Esto ahorra muchas esperas ya que incluso se puede imprimir la tarjeta de embarque en casa o llevarla en el teléfono móvil, dependiendo de la compañía, evitando así tener que depender del papel o de una impresora. Más fácil, imposible.
Si vas a realizar un vuelo largo, olvídate de querer lucir tus mejores galas en el avión. Por el contrario, ponte lo más cómodo que puedas ya que si no el viaje puede ser una pesadilla. Evita especialmente la ropa que te oprima en la cintura, ya que al pasar muchas horas sentado puedes hinchar. El calzado deportivo es un buen aliado y si hace calor, escoge prendas frescas para no sudar. Tus compañeros de fila también lo van a agradecer.
Si por regla general evitas los cinturones y objetos metálicos cuando viajes en avión, ahorrarás mucho tiempo en la cola de embarque ya que no tendrás que quitarte nada para pasar el detector. En el caso de las mujeres evita también los pendientes, joyería y los sujetadores con aros. Se evitan así malos tragos y esperas innecesarias.