Un regalo con mucha capacidad
Los regalos publicitarios tienden a ser cada vez más originales y divertidos. Deben de llamar la atención y hacerse desear para que el cliente esté dispuesto a comprar un producto en lugar de otro de la competencia a fin de llevárselo. Pero los que de verdad tienen éxito son los que resultan muy prácticos y se utilizan en el día a día, como es el caso de los usb personalizados.
¿Quién no necesita llevar documentos digitalizados o archivos encima hoy en día? Los llevamos de casa al trabajo, al centro de estudios o incluso los intercambiamos con los amigos para poder pasarnos fotografías, vídeos o películas. Mucha gente tiene toda su música descargada de forma digital y la guarda en un disco duro, llevando parte de esta en el USB para poder escucharla en el coche. La era digital obliga a llevar mucha información encima y, aunque casi toda va actualmente en nuestro teléfono, todavía mucha necesita de otro soporte.
Con esta demanda, los USB se convierten en un objeto de uso común y su precio no es excesivamente elevado, lo que hace que tengan todos los elementos necesarios para poder convertirse en un regalo publicitario. Como los hay con diferentes capacidades, cada empresa puede elegir el regalo según el presupuesto y también el fin del USB. No es lo mismo un USB de propaganda para darle a los trabajadores para que utilicen en la empresa que un USB para regalar masivamente a clientes.
Incluso pueden personalizarse, algo también muy importante porque cuando das un regalo publicitario quieres que se sepa de donde proceda y que haga propaganda a tu negocio o a tu marca. Por eso, el que el USB pueda tener esta información es muy importante. Del mismo modo, también puede tener los colores de la empresa, su logotipo o cualquier otro tipo de información que se desee añadir en el lápiz.
Pero si se quiere ser original y divertido, dos de las máximas de los regalos publicitarios, se pueden personalizar USB no solo con la marca del negocio, sino dándoles las formas y colores que más apetezcan. Un USB en forma de llave para una tienda de cerrajería, en forma de bota deportiva para una zapatería o una barra de labios USB para promocionar tu tienda de cosméticos. Siempre encontrarás alternativas que harán que tu regalo de empresa sea realmente atractivo y pase por muchas manos.