Decora tus escaparates con el máximo estilo
La decoración de los escaparates es imprescindible en cualquier negocio porque captan la atención de los posibles clientes que pasan por delante del establecimiento. Pero, ¿qué sucede con negocios que no tienen nada que mostrar de cara al público?
Un ejemplo puede ser un despacho de un gestor o de un abogado a pie de calle y con cristalera. La propaganda no viene mal y que la gente sepa que ahí existe ese negocio es verdaderamente importante. Además, el espacio de cristalera que da a la calle es una oportunidad única para poder ejercer como escaparate del negocio.
En lugar de tapar la cristalera con unas sosas cortinas, ¿por qué no encargar en una empresa especializada en impresión de Gran Formato flexible posters de vinilo a la medida del cristal? Estos posters pueden tener todo tipo de información sobre el negocio y llamativas imágenes que conseguirán que todos los que pasen cerca del despacho se fijen en que está ahí y sepan el tipo de servicios que se ofrecen.
Es el sistema que utilizan negocios como los bancos, que en lugar de dejar sus cristaleras como simples espacios de luz las aprovechan para promocionar todo tipo de productos, cambiando cada cierto tiempo sus decoraciones para adaptarse a las nuevas promociones y también para que resulte nuevamente impactante y llame la atención otra vez de la gente que ya se había acostumbrado a ver un cierto dibujo o un cierto mensaje cada vez que pasaba por delante.
Estas decoraciones de vinilo se usan también en escaparates convencionales para conseguir una decoración mucho más llamativas. Por ejemplo, creando un marco para todo el cristal que le da un mayor atractivo y que puede cambiarse cada temporada para adaptarse a la decoración. Por ejemplo, un paisaje nevado en invierno o un paisaje de playa en verano por citar dos decoraciones clásicas.
También sirven las decoraciones de vinilo de gran tamaño para promocionar las rebajas, descuentos especiales o el inicio de una temporada nueva. Se trata de llamar la atención con un formato de gran tamaño, con colores que capturen la mirada y con mensajes que acaben de convencer al posible cliente para que entre al interior del establecimiento y compre, obtenga más información etc.
Diferentes escaparates, diferentes negocios pero todos pueden beneficiarse de un escaparate bien creado y muy original gracias a la impresión en grandes formatos flexibles.