INDEPENDIZARSE POR PRIMERA VEZ
Uno de mis mejores amigos se acaba de independizar por primera vez, y cada uno de los miembros de la pandilla le hemos hecho un regalo para que pueda ir decorando el piso poco a poco, pero eso sí, nos había pedido con antelación que no le hiciésemos regalos caros, prefiere empezar teniendo cosas que le puedan ser útiles y que no sean cosas caras. Personalmente le he regalado unas alicantinas baratas para que pueda tener un poco de privacidad en su piso y no le puedan ver ni desde la calle ni desde ningún otro edificio cercano, ese fue un regalo que recibió con mucho agrado, pues es muy reservado y le gusta no tener miradas indiscretas mirándole todo el tiempo.
El resto de los regalos casi todos eran para la cocina, cosa bastante normal ya que no tenía nada de lo que suele haber en una cocina normal y corriente y le hacía falta de todo, sobre todo cubiertos y loza, porque las sartenes y los cazos ya se los había regalado su madre y su padre. Espero que pronto disponga de todo lo que necesite para llevar una vida normal sin tener que estar pidiendo constantemente cosas prestadas.
Lo mejor de todo fue la fiesta que le organizamos de bienvenida a su piso nuevo, ya que él no nos la iba a organizar, en un momento ya estaba todo organizado, el único problema es que todavía no tenía sillas para acomodarnos a todos, por lo que tuvimos que cenar y después tomar las copas en el suelo, cosa que a pocos de nosotros le molestó lo más mínimo, solamente alguno se negó a sentarse en el suelo, pero no pasó de ahí. Esperemos que con el paso del tiempo hagamos más fiestas en su casa, para que así podamos ver los avances de su nueva casa.
El día que yo me independice me gustaría que mis amigos me preparen una fiesta para celebrar que me voy a vivir solo, pero no me preocupa que eso se alargue durante unos cuantos años más, ya habrá tiempo para vivir solo.