Aquel gran vetanal
Estaba muy emocionada cuando me mudé a mi nueva casa. Estaba en una gran ubicación y tenía mucho espacio para mí y mis mascotas. Sin embargo, no me di cuenta de que el anterior inquilino se había llevado todas las cortinas y estores. Al principio no supuso un gran problema, pero con el paso de los días me di cuenta de que tenía que encontrar alguna forma de cubrir el gran ventanal del salón.
Por suerte, había estores instalados en algunas de las otras ventanas, así que sabía que podía resolver el problema al menos parcialmente. Pero aún así, tenía que encontrar alguna forma de tapar esa gran ventana del salón. Después de investigar un poco en Internet y buscar una tienda de estores en Porriño.
Empecé a buscar en Internet unas cortinas o estores asequibles, porque enseguida me di cuenta de que iba a ser más caro de lo que pensaba. Tampoco quería pasar mucho tiempo instalándolos yo misma. Entonces me acordé de que mi amiga acababa de mudarse y me había regalado su viejo juego de cortinas.
Me alegré mucho cuando encontré el conjunto perfecto de estores en oferta en una tienda de estores cerca de mi casa.
Después de encontrar el conjunto perfecto de estores en oferta, me alegré mucho. Sabía que serían el complemento perfecto para mi nueva casa y que ayudarían a cubrir el gran ventanal del salón. El proceso de instalación fue rápido y fácil, y quedé muy contenta con el resultado final. Eran un poco más oscuras de lo que quería, pero servirían. Las compré rápidamente y me dirigí a casa para colgarlas.