4 trucos para no perder las llaves del coche
- Déjalas siempre en el mismo lugar. ¿En qué bolso están las llaves? ¿Las dejaría en el vaquero que está en la lavadora? Si eres de esas personas que se preguntan este tipo de cosas cada vez que vas a salir de casa, tal vez necesites poner un poco de orden en tu vida.
Coloca en la entrada de tu casa un vacía bolsillos en el que depositar la cartera y las llaves cada vez que llegues a casa. Así, cuando salgas, podrás coger esas cosas fundamentales y llevarlas contigo sin tener que buscarlas por toda la casa evitando malos momentos y retrasos.
- Usa un llavero de buen tamaño. Si eres de esas personas que no pierdes las llaves por ahí pero que las acabas extraviando en el interior de tu bolso el truco está en usar un llavero grande. Elige un modelo que no te moleste al conducir pero que resulte sencillo encontrarlo en el interior de tu bolso por muchas cosas que haya en su interior.
Así, solo con meter la mano y bucear un poco en el interior, encontrarás ese llavero y tendrás localizada la llave en un tiempo muy prudencial en lugar de tener que sacar cosas y revolver varios minutos cada vez que las necesitas.
- Coloca un dispositivo de localización. Es un clásico pero que continúa vigente. Los hay de muchos tipos, desde los que pitan cuando aprietas un botón que puedes tener en un llavero por separado hasta los más modernos que dependen de una App en el móvil y que te indican el lugar exacto en el que están tus llaves.
Así, sabrás si han llegado a casa, si las has perdido por el camino o si te las has dejado en algún lugar en concreto y te resultará mucho más sencillo volver a por ellas sin perder tiempo y tiempo repasando tus últimos pasos para encontrarlas.
4. Haz una llave de repuesto. Todos los trucos pueden fallar porque pueden robarte el bolso, puedes perder la cartera o pueden darse muchas otras circunstancias excepcionales. Por eso, acude a una tienda de duplicado llaves coche en Vigo y haz una copia. Guárdala en casa de alguien de confianza o en el trabajo. Así podrás recurrir a esa copia y salir del paso en el caso de que te quedes sin poder entrar en tu vehículo.