UNA FORMA DE VIAJAR DIFERENTE
Con todo esto de la pandemia hace que mucha gente no se haya podido ver durante mucho tiempo. Me pasa a mi con la gente con la que normalmente suelo ir a la playa en verano, creo que no la veo desde hace dos veranos por lo menos, ya que este año pasé bastante de ir a la playa por lo que pudiese pasar y creo que hice lo correcto. Entre los que vienen a la playa conmigo hay una pareja que andaba buscando una caravana para irse los fines de semana por ahí a recorrer nuestro país y de este modo conocer sitios de los que nunca habían escuchado hablar. Para encontrar una que les conviniese buscaban en internet caravanas nuevas precios y de ese modo creo que al final encontraron una caravana que se amoldaba completamente a sus necesidades y les salía bastante bien de precio.
Lo bueno de la caravana es que en los campings por lo general tienen plazas para caravanas en las que te dejan conectarte a la luz y a las demás cosas que la caravana pueda necesitar, como el desagüe. Aunque personalmente creo que en los campings se hace demasiado ruido por las mañanas y no me gusta que me molesten cuando estoy durmiendo por eso creo que para mi sería mucho mejor aparcar la caravana en otro sitio en el que pueda estar a mi aire sin que nadie me moleste. Creo que esa es la filosofía correcta cuando se tiene una caravana. Pero también me han avisado de que no en todo el mundo ir en caravana es muy seguro, me han hablado de países en los cuales no se debería ir con una caravana, más que nada para que no te la roben. Pero por fortuna nuestro país no es uno de esos países y aquí podemos disfrutar de nuestras caravanas sin ningún temor.
A mi me encantaría poder ir en caravana a esquiar a algún país europeo porque tiene que ser increíble poder cambiar de una estación de esquí a otra sin tener que preocuparse de si hay alojamiento o no.