CONSIGUE MÁS CLIENTES
Está claro que los clientes son la base de toda tienda o comercio que quiera tener éxito y para ello es recomendable tener un buen argumentario venta de servicios que es lo que de verdad te hará conseguir una clientela fija y más fiel. Unas tiendas lo tienen bien montado con su clientela habitual, pero para que crezca tu negocio siempre es necesario conseguir más clientes. Más que nada porque hay que diversificar, y no te puedes quedar solamente con unos clientes. Una vez que se abra el abanico de clientes, tus posibilidades de éxito como comerciante se multiplicarán. Esa es la base de tener un negocio, hay que intentar llegar al máximo público que sea posible.
Hasta ahora, casi la única forma de promocionar un negocio era con la publicidad que ponían tanto en la televisión, como en los demás medios de comunicación. Pero hoy en día incluso te llaman por teléfono para intentar que les compres cosas, aunque no creo que esa sea la estrategia más adecuada, dado que hay mucha gente a la cual no le agrada que le molesten y me parece muy razonable. Porque además de llamarte a tu teléfono móvil, te llaman a casa a horas en las que te molestan, o bien te llaman a la hora de comer o bien cuando estás completamente ocupado. Personalmente, cuando me llaman desde un negocio de estos, normalmente no les hago ni caso y por norma general les cuelgo al momento. Pero conozco a mucha gente que sí les hacen caso e incluso se interesan por lo que les pueden ofrecer, pero yo considero una pérdida de tiempo, ya que en muchas ocasiones, te pueden hacer estar al teléfono un tiempo precioso que podrías haber usado para hacer cualquier otra cosa.
Da igual el método que se emplee para conseguir captar a nuevos clientes, pero de lo que estoy seguro es de que si no molestas a tus nuevos potenciales clientes, será más probable que éstos se conviertan en tus nuevos clientes.