Ocasiones especiales
Abusamos de términos como “buena o mala suerte” con demasiada facilidad. Más bien cabría hablar de circunstancias que conllevan una situación determinada. Pero preferimos decir que ha sido suerte para quedarnos más tranquilos, quitándonos un poco de responsabilidad. Así, la cancelación de nuestro último viaje, que llevábamos preparando un montón de meses, ha sido cuestión de “mala suerte”, una serie de circunstancias adversas que confluyeron justo en los días previos a irnos de viaje.
Pero como a mí eso de la suerte no me va mucho, no tardé en intentar poner al mal tiempo buena cara. Si no podemos hacer ese viaje, pues hacemos otro, aunque sea mucho más modesto. Y si no podemos vivir una experiencia romántica al otro lado del mundo, pues lo hacemos a este lado del mundo. Y así es como diseñamos entre los dos una escapada romántica a un paso de casa. Porque todavía nos queda mucho mundo por conocer por aquí cerca.
Y en vez de salir a cenar fuera que supone un gasto considerable tal como están las cosas, organizamos nuestra velada especial en nuestra casa rural. Y como se trata de una ocasión especial, he buscado condes de albarei precio, un vino especial para la cena que tenemos preparada. Porque hay que aprovechar nuestras habilidades y tanto mi mujer como yo tenemos buena mano para la cocina. No somos profesionales ni vamos a salir en uno de esos programas de televisión sobre cocineros, pero hacemos nuestros pinitos.
¿Y por qué irse fuera de casa para cocinar? Porque nos gusta cocinar, pero para que la situación sea más especial mejor en un ambiente diferente. Por eso nos hemos asegurado de que la casa rural a la que vamos tiene una cocina plenamente equipada, para poder sacar a relucir nuestro talento culinario. Y para acompañar el menú como se merece, he revisado condes de albarei precio para tener un par de botellas de buen vino, la mejor compañía para una velada romántica sin tener que irse a muchos kilómetros de distancia. Porque la suerte, ya lo sabemos, es cuestión de buscarla, no de esperar a que llegue.