LA ANGUSTIA DE TODOS LOS AÑOS
Con la llegada de Julio como todos los años me toca pasar la itv de mi coche y a la vez también me viene el seguro del coche y como todos los Julios tengo la cuenta corriente sin fondos, pero por fortuna este año fui un poco más previsor que otros años y he podido ahorrar un poco de dinero para pagar el seguro.
Pagar el seguro de mi coche es el mayor problema que tengo a lo largo de todo el año, y lo que más me preocupa, pero me cuesta bastante ahorrar lo suficiente para poder tener el dinero del seguro del coche un poco antes de que me lo carguen en la cuenta. Tengo que pensar otra forma para poder ahorrar un poco más, de lo que gano al mes voy a tener que separar una parte para el seguro del coche, pero el mayor problema es no gastárselo cuando no tengo más dinero. Todos los años tengo la esperanza de que me toque la quiniela, por lo menos lo justo para poder pagar el seguro del coche sin agobios, y no pagar y quedarme sin dinero por lo menos en un mes, lo que es bastante triste. Cuando me pasa eso, lo mejor es no salir de casa para no tener tentaciones de gastar el dinero que no tienes. Menos mal que es verano e ir a la playa todavía es gratis, por lo que me puedo pasar toda la tarde en la playa sin tener que gastar un solo céntimo, y además de no gastar dinero es que puedes refrescarte dándote los baños que quieras y hay chicas que es uno de los principales motivos por los que me encanta ir a la playa.
Menos mal que el seguro del coche solamente me viene una vez al año porque si no me pasaría en un sinvivir durante todo el año y no estoy dispuesto a eso. Me gusta no tener preocupaciones y el seguro del coche es casi lo único que me perturba en todo el año, espero que alguna vez deje de ser una preocupación.