3 visitas diferentes a Ons
Siempre hay algo que ver en Ons y por esa razón te vamos a proponer tres visitas que puedes realizar a la isla y todas ellas serán diferentes. Como la mayoría de la gente disfruta mucho de este lugar en verano, vamos a dejar en todas ellas un tiempo para ir a la playa porque entendemos que merece la pena y que ir a Ons sin pisar uno de sus arenales no suele estar en los planes de prácticamente ninguna de las personas que acuden a este lugar. Estas son nuestras propuestas para la isla:
-Plan gastronómico. Además de las playas hay algo que hace famosa a la isla de Ons, sus restaurantes. Destacan por la calidad de los productos frescos que ofrecen, siempre a precios muy competitivos ya que se trata de artículos del día que se compran en el mercado de la zona. Por eso, nuestra propuesta es combinar un bonito día de sol y playa con una excelente comida en uno de estos restaurantes, previa reserva de la mesa. Como no se va a Ons todos los días, te animamos a que elijas un menú especial que puedes planificar previamente con ellos, para que la experiencia sea todavía más gratificante.
-Plan cinematográfico. Como ya sabes, Ons no solo es la isla, es también el título de una película. Y mucha gente la ha visto y ha sido este film el que los ha convencido para ir a ese bonito lugar y poder disfrutar en persona de los paisajes que veían en la pantalla grande. Si es el caso, te proponemos realizar una ruta por los lugares que salen en la película y que previamente puedes identificar en el mapa. Así, verás en vivo y en directo los espacios que lograron que Ons tuviera un hueco en tu corazón.
-Plan deportivo. Las rutas de senderismo de Ons son excelentes opciones para un día de deporte en plena naturaleza. No te faltará la ocasión de pararte a disfrutar de las vistas en los mejores miradores de la isla, o de abrazar árboles pero árboles felices, de esos que crecen lejos de la polución y del estrés de las ciudades, por lo que te van a dar la mejor medicina. Puedes combinar esta actividad con una buena sesión de snorkel para disfrutar de las aguas cristalinas del mar Atlántico y de un baño de sol a continuación.