¿Quieres que te premien por comprar tu marca favorita?
Cuando compras aquellas cosas que te gustan te sientes bien. Bien porque no has tenido que renunciar al sabor o a la calidad de tus productos favoritos de alimentación y bien porque todos queremos que nuestra familia tenga lo mejor en la mesa.
Por eso, comprar las marcas de calidad en las que confías es ya una recompensa de por sí pero, ¿y si además te dieran un premio por ser fiel a las marcas que más te gustan? Desde luego nadie iba a decir que no a algo así. Y por eso nació hace ya algún tiempo central asturiana club.
Su funcionamiento es muy sencillo, te das de alta y ya puedes disfrutar de todas sus ventajas. Así, totalmente gratis, podrás acceder a recetas, información sobre los productos y vales de descuento. Pero también puedes conseguir regalos fabulosos. En el catálogo que encontrarás en la Web puedes ver todo lo que te regala Centra Lechera y conseguirlo es tan fácil como seguir comprando tus productos de siempre.
Cada vez que compres algo de esta marca puedes introducir el código de barras en tu cuenta personal del club y sumarás puntos. Cada artículo tiene adjudicados unos puntos concretos que también puedes ver en la Web y hay algunos que, durante un tiempo, estarán marcados como especiales y tendrán más valor.
No olvides que tienes que guardar los códigos de barras, ya que una vez llegues a los puntos que necesitas para el regalo que quieres conseguir, tendrás que enviarlos para demostrar que has hecho las compras y que todo está correcto. De esta manera se te enviará el regalo a casa en poco tiempo.
Hay regalos con valores muy diferentes, para que todo el mundo, independiente de que consuma más o menos productos de la marca, pueda lograr algún obsequio. Y lo mejor de todo es que como el club es gratis, conseguir cupones de descuento, regalos y recetas de cocina es totalmente gratis. Así, siempre te va a merecer la pena.
También hay una sección para los niños, de modo que puedan disfrutar un rato con una Web creada para ellos en la que pueden jugar sin peligro, siempre bajo la supervisión de los adultos. Porque el club está pensado para toda la familia y para todos los tipos de familia. Seguro que encuentras algo útil si te das de alta y descubres todo lo que puede ofrecerte.